Menú

TRABAJO DE DESINTOXICACIÓN Y AYUNO

El trabajo de limpieza no solo consiste en la purga del cuerpo físico, colon, tracto digestivo, parásitos, etc. Sino en abordar de manera integral la constitución humana, entendiendo que en su mayoría las enfermedades psicología y físicas tienen su raíz en la enfermedad del espíritu o alma. En este sentido, la persona que desea iniciar tratamiento debe estar dispuesta a enfrentarse a sus miedos y traumas más profundos, siendo esto una prueba que le permitirá realizar un proceso de autodescubrimiento y cambio de paradigmas y mitos que le permitirán encaminarse en un proceso de sanación desde el trabajo personal y el acompañamiento psicoterapéutico. En tanto, el proceso de purga-ayuno permite eliminación de toxinas, limpieza de la energía sexual y carga karmica, mayor claridad y voluntad frente a la toma de decisiones.

 

El ayuno tiene diferentes aspectos, puede ser en modo de retiro en nuestro centro fuera de la ciudad o en un plan diseñado para realizarlo en la comodidad del hogar. El objetivo de este proceso es permitir que las emociones, los recuerdos, las experiencias de vida que han sido reprimidas afloren con mayor facilidad y se pueda enfocar con mayor atención a los síntomas que van emergiendo, permitiendo conectar con el origen del desequilibrio y las emociones que o desencadenaron, logrando equilibrar el espíritu con la personalidad, que es la base del principio de la sanación. A lo largo del proceso de dieta van emergiendo emociones, dolores, pensamientos, sueños, etc. Los cuales permiten, desde la atención interior, el reconocimiento de patrones psicológicos que han desencadenado la enfermedad y la sensación de encontrarse en un camino sin salida.

Lo anterior es de vital importancia para el proceso de autodescubrimiento, ya que desde el trabajo y la atención interior, las sesiones con medicina ancestral serán más significativas, pues la previa preparación y el trabajo en conjunto con el terapeuta, permitirá comprender los simbolismos entregados en las sesiones asistidas permitiendo identificar resistencias y traumas, los cuales serán acompañados en proceso psicoterapéutico para que el animado transite por y los supere con tranquilidad y así permitir elaborar transformaciones psíquicas que se reflejaran en el cambio de la visión de vida en la cotidianidad.

error: Contenido protegido