Términos de uso

Este sitio web contiene información, enlaces, imágenes y vídeos de contenido sobre medicinas ancestrales y Enteógenos. No sigas adelante si: (i) no has cumplido los 18 años o no eres mayor de edad, (ii) dicho material te resulta ofensivo. Al decidir acceder a este sitio web, juras bajo pena de perjurio, así como con otros estatutos y leyes aplicables, que las siguientes declaraciones son veraces y exactas:

  • He cumplido la Mayoría de Edad de mi jurisdicción;
  • Creo que, como persona adulta, tengo el derecho constitucional inalienable de recibir información sobre medicinas ancestrales y enteógenos.
  • Soy el único responsable de cualquier revelación falsa o implicación legal en las que pueda incurrir al ver, leer o descargar cualquier material que aparezca en este sitio. Además, acepto que ni este sitio web ni sus afiliados serán responsables de las implicaciones legales que surjan de cualquier entrada o uso fraudulento de este sitio web;
  • Esta página de atención constituye un acuerdo legalmente vinculante entre mi persona, este sitio web y/o cualquier negocio en el que yo tenga algún interés legal o educativo.
  • Asimismo, al hacer clic en «Acepto» y acordar el cumplimiento por mi parte de los términos del presente acuerdo, reconozco como mía la firma que figura a continuación y confirmo la manifestación de mi compromiso con respecto a los términos de este acuerdo.


ESTE SITIO COOPERA ACTIVAMENTE CON LOS CUERPOS DE SEGURIDAD EN TODOS LOS CASOS DE SOSPECHA DE USO ILEGAL DE NUESTROS PRODUCTOS SI LOS FINES NO SON MEDICINALES, TERAPEUTICOS Y/O CIENTIFICOS, ESPECIALMENTE SI HAY MENORES DE EDAD IMPLICADOS.

error: Contenido protegido